25 Remedios caseros con aceite de coco | Aceitecoco.com
22107
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22107,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

25 Remedios caseros con aceite de coco

Un superproducto natural que será una gran aportación a tu dieta.

El aceite de coco tiene una variedad de usos impresionantes tanto en la cocina como para tu rutina de belleza. Entre las muchas cosas que puede hacer el aceite de coco: balancea las hormonas, mejora la digestión, humecta la piel, reduce la apariencia de las líneas de expresión y quema la grasa.

 

Aquí te damos 25 recetas de remedios caseros con aceite de coco para que lo compruebes hoy mismo.

 

1. Como crema para tu café. Añade una cuchara de aceite de coco a tu café para tener más energía y reemplazar tu crema o leche. La mejor receta es poner tu café caliente en la batidora con el aceite de coco y tu endulzante favorito, te sorprenderá el sabor deliciosamente cremoso que agarra la bebida.

 

2. Fondue de chocolate y coco. Perfecto si te gusta bañar frutas en chocolate obscuro. A fuego bajo mezcla a baño maría una cucharada de aceite de coco y 2 taza de chocolate obscuro hasta que queden bien revueltas. Baña en este mezcla tus frutas favoritas.

 

3. Para hacer palomitas. Para hacer unas palomitas saludables y ver una película, comprar palomitas orgánica y hazlas en una cacerola con aceite de coco. Al terminar puedes rociar con un poco más de aceite de coco y sal de mar.

 

4. Para que los huevos duren más tiempo. Para prolongar la vida de tus huevos, pon un poco de aceite de coco sobre la cáscara para protegerla del oxígeno. Te durarán hasta 1 semana más.

 

5. Crema hidratante para el rostro. Antes de ir a dormir, limpia tu cara, seca y luego toma un poco de aceite de coco entre los dedos, aplica sobre el rostro. Deja por 5 minutos y luego limpia el excedente.

 

6. Para reducir las arrugas. Aplica aceite de coco alrededor del área sensible de los ojos para disminuir las líneas de expresión y los signos de la edad déjalo toda la noche y despertarás con la piel fresca y luminosa.

 

7. Para quitar el maquillaje. El aceite de coco quita cualquier máscara aplica un poco en un algodón y mira el maquillaje deshacerse.

 

8. Hidratar después del baño. Aplica generosamente en todo el cuerpo luego de salir de la regadera.

 

9. Para limpiar brochas de maquillaje y cepillos. Que no se acumulen las bacterias en estos objetos que usas en tu rostro y cabello. Ponles un poco de aceite de coco y limpia con agua tibia. Cualquier residuo que quede ayudará tu piel y tu cabello a ser más suaves.

 

10. Crema para bebé. Excelente para aplicar en cambio de pañal y tratar las rojeces.

 

11. Para cierre de cremalleras. Pon un poco de aceite para mover el cierre.

 

12. Quitar chicle de cabello o mueble. Aplica aceite de coco en el área para quitar el chicle con mayor facilidad.

 

13. Prevenir la acumulación de polvo. Esparce aceite de coco en tus muebles de madera o de plástico para mantener su brillo y evitar el polvo.

 

14. Para dar brillo a tus zapatos. Usa aceite de coco en tus zapatos de piel para dejarlos como nuevos.

 

15. Contra la inflamación. El consumo diario de aceite de coco te ayuda a combatir la inflamación en el cuerpo.

 

16. Como mascarilla para el cabello. Aplica en las puntas para cabello reseco y deja toda la noche, lava con tu champú normal para un cabello sedoso y manejable.

 

17. Crema para peinar. Aplica muy poco al cepillarte, el aceite de coco quita los nudos y deja el cabello sin estática.

 

18. Ayuda el sistema inmunológico. Sus propiedades soportan tus defensas, incorpora el coco en tu dieta diaria.

 

19. Da energía. Por su contenido en grasas saturadas de cadena media, el aceite de coco se transforma en energía y te da un levantón, en especial a media mañana o por la tarde.

 

20. Mejor digestión. El aceite de coco combate virus, bacterias y hongos que pudieran estar en tu tracto digestivo mejorando así la absorción de nutrientes.

 

21. Bálsamo para labios. Aplica aceite de coco para evitar labios secos y agrietados.

 

22. Contra el estreñimiento. Empieza con añadir 1 cucharadita de coco por la mañana a tu café o té para combatir el estreñimiento.

 

23. Para disminuir las estrías. Usa el aceite de coco para prevenir las estrías en las áreas más afectadas o para disminuirlas donde ya se encuentran.

 

24. Rasurarte. Olvídate de la crema para rasurar y aplica aceite de coco, te permitirá no sólo rasurarte pero también humectar tu piel en el proceso.

 

25. Contra la caspa. Aplica aceite de coco con un masaje a las raíces de tu cabello y tu cuero cabelludo, deja toda la noche y combate la piel seca que causa la caspa.