6 propiedades del coco para adelgazar | Aceitecoco.com
22084
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22084,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

6 propiedades del coco para adelgazar

Un superproducto natural que será una gran aportación a tu dieta.

Conoce aquí en este artículo 6 razones por las que querrás empezar a comer aceite de coco hoy ya que entre todas sus propiedades saludables varias te van a ayudar además a perder peso y sentirte más ligera.

 

 

1. El aceite de coco te da más energía

 

El aceite de coco tiene ácidos grasos que se conocen como de media cadena, ácido laúrico que se metaboliza directamente en el hígado y por lo tanto se transforma en energía. Consume a diario de dos a tres cucharaditas de aceite de coco para sentir más energía y que tu metabolismo pueda acelerarse y ayudarte a perder peso.

 

 

2. El aceite de coco reduce el apetito y te ayuda a manejar los antojos

 

Ya hemos mencionado los triglicéridos de media cadena que van al hígado y producen energía, estos mismos se transforman además en cetonas, un componente que apoya en reducir el apetito y en disminuir los antojos poco saludables que pueden romper tu dieta.

 

Para evitarlos, procura comer de 2 a tres cucharaditas de aceite de coco que puedes consumir ya sea entre comidas o justo antes de comer para poder sentirte más llena y consumir menos alimentos.

 

 

3. El aceite de coco quema la grasa más rápido

 

Para que una dieta sana tiene que logra reducir el número de calorías que tomes durante el día pero sin comprometer tu salud y para ello, el aceite de coco mejora las habilidades del cuerpo de digerir comida y absorber nutrientes, lo que te permite comer menos sin sentirte todo el tiempo débil o cansada.

 

Además, mejor el estado de ánimo lo que te dará energía para hacer deportes y realizar tus actividades favoritas todo mientras te ayuda a combatir la grasa más resistente como la del estómago mejorando tu digestión y regulando tu apetito.

 

 

4. El aceite de coco te ayuda a equilibrar tus hormonas

 

Es gracias a componentes como los ácidos grasos que el cuerpo puede sintetizar de manera efectiva las hormonas que regulan procesos tan importantes como el estado de ánimo, la función tiroidea, la digestión, el deseo sexual y el metabolismo.

 

El aceite de coco ayuda a la producción de hormonas saludables que ayudan a mejorar la digestión, reducen el estrés y la ansiedad, incrementan la energía y te apoyan a combatir la grasa más resistente alrededor de la cintura, glúteos o muslos.

 

 

5. El aceite de coco ayuda tu cuerpo a absorber mejor los nutrientes

 

Lo cual va muy relacionado con mejorar la digestión en general y a la par consumir diariamente aceite de coco ayuda tu cuerpo absorber a través del tracto digestivo vitaminas A, D, E y K. Estas vitaminas son responsables por cosas como la regeneración celular, el tener una piel y unos huesos saludables, mejoran el estado de ánimo y la función cerebral.

 

A su vez, la vitamina D apoya el cuerpo a retener mejor minerales como el calcio, el hierro, el magnesio o el zinc. De esta manera, tu cuerpo se sentirá más lleno, más satisfecho y no tendrás tantos antojos ni la necesidad de consumir tantos alimentos.

 

 

6. El aceite de coco te ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre

 

Porque el aceite de coco es fácilmente absorbido por el cuerpo, sin la necesidad de enzimas digestivas, el páncreas se encuentra menos estresado y puede producir insulina de una manera más eficiente. Cuando tu cuerpo tiene los niveles correctos de insulina para llevar a cabo sus actividades diarias tus niveles de sangre se mantienen estables permitiéndote tener la energía para tu programa de pérdida de peso y menos antojos.

 

Recuerda: todo con moderación. El aceite de coco tiene muchas calorías. Por ello recomendamos tomar de una a dos cucharadas al día para promover la buena salud y recuerda ¡también es un gran aliado de tu belleza!