6 Usos del Aceite de Coco para las uñas | Aceitecoco.com
22109
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22109,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

6 Usos del Aceite de Coco para las uñas

Un superproducto natural que será una gran aportación a tu belleza.

Es el sueño de toda mujer tener unas uñas bien cuidadas, brillantes y fuertes. Por desgracia el uso diario de las manos, la contaminación, la dieta y otros factores a veces que esta meta sea imposible de alcanzar.

 

Usar aceite de coco en tus uñas te asegura que no pierdan demasiada agua y los nutrientes que contiene este ingrediente te puede ayudar a mantener tus uñas fuertes y creciendo. Aquí te damos 6 maneras de lograrlo.

 

 

6 ventajas de usar Aceite de Coco en tus uñas

 

1. Combatir los hongos de las uñas

 

Ponerte seguido aceite de coco en las uñas te ayudará a combatir los molesto hongos. Este aceite contiene ácidos antifúngicos que no solo eliminan los hongos pero nutren tu piel y le dan a las uñas nutrientes que requieren para verse sanas.

 

Lo que necesitas: aceite de coco virgen que puedes comprar ahora hasta en el súper, y un poco de aceite de orégano.

 

Instrucciones: mezcla 1 parte de aceite de orégano por 5 partes de aceite de coco. Pon la mezcla sobre tus uñas y masajea suavemente. Sobre todo concéntrate en la piel que está alrededor de las uñas. Puedes poner menos orégano si te llegará a irritar. Hazlo dos veces al día por un par de semanas para ver resultados.

 

 

2. Ayuda con el crecimiento de las uñas

 

Usar aceite de coco es promover el crecimiento sano de tus uñas porque contiene todos los ingredientes necesarios para que tus uñas se encuentren hidratadas. También fortalece las cutículas y cura los padrastros.

 

Lo que necesitas: ¼ de taza de aceite de coco virgen, 4 gotas de aceite de romero y ¼ de taza de miel.

 

Instrucciones: mezcla todos los ingredientes y ponlos en el microondas por 20 segundos. Una vez que esté tibio, deja reposar tus uñas en la mezcla por 15 minutos. Hazlo al menos una vez por semana para tener uñas más fuertes y saludables.

 

 

3. Hidrata las cutículas

 

El aceite de coco es un tratamiento perfecto porque no solo cura las infecciones, pero también mantiene tus cutículas bien hidratadas.

 

Lo que necesitas: aceite de coco.

 

Instrucciones: solo toma un poco de aceite de coco y aplícalo directamente sobre tus cutículas. Masajea suavemente y repite cada vez que puedas para ir curando cutículas salidas y padrastros.

 

 

4. Previene padrastros

 

Si tus uñas están a menudo expuestas al agua, entonces seguramente tienes que lidiar con dolorosos padrastros. Estos son básicamente un poco de piel extra que sobre sale de las cutículas, el problema es que estas aperturas pueden darle oportunidad a las bacterias y hongos de entrar e instalarte en tu piel.

 

Lo que necesitas: aceite de coco.

 

Instrucciones: aplica como masaje sobre las cutículas tanto como tus uñas lo requieran.

 

 

5. Cura las crestas

 

Cuando las uñas no reciben suficiente hidratación pueden surgir crestas y líneas en la superficie. El aceite de coco ayudar a prevenir y eliminar estas anomalías.

 

Lo que necesitas: aceite de coco.

 

Instrucciones: aplica como masaje sobre las cutículas tanto como tus uñas lo requieran.

 

 

6. Cura el pie de atleta

 

Lidiar con pie de atleta puede ser una experiencia dolorosa. El aceite de coco te puede ayudar a eliminar este problema.

 

Lo que necesitas: aceite de coco.

 

Instrucciones: empieza por lavar tus pies. Usa una toalla para secarlos completamente. Calienta un poco de aceite de coco y úsalo para dar un masaje a las uñas de tus pies afectados de 3 a 5 veces al día.