Aceite de coco para embarazadas: usos y beneficios | Aceitecoco.com
22118
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22118,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Aceite de coco para embarazadas: usos y beneficios

Un superproducto natural que será una gran aportación a tu dieta.

Cuando estás embarazada, tu cuerpo sufre muchos cambios y para cuidarlo estarás buscando cada vez más alimentos y remedios naturales que te permitan consentirte sin lastimar al bebé en crecimiento.

 

El aceite de coco que tiene muchas propiedades para la salud y la belleza puede ser uno de esos ingredientes mágicos que te conviene tener en la mano durante tu embarazo y después. Aquí te damos algunos tips para utilizarlo.

 

 

Contra las estrías

 

El aceite de coco no puede eliminar por completo las estrías que ya se encuentren presentes, pero es un súper hidratante así que te conviene aplicarlo, sobre todo después de bañarte, en las áreas más afectadas por el embarazo como sobre la panza.

 

 

En tus batidos

 

En tu embarazo quieres una alimentación óptima que te mantenga con energía y le dé nutrientes a tu pequeño. Para ello, los batidos de frutas y verduras son una gran opción, y si les agregas un poco de aceite de coco, tanto mejor. Mezcla un plátano, un pepino, una taza de espinaca y un cuarto de taza de fresas o frutas del bosque en la batidora, agrega dos cucharadas de aceite de coco y aceite. ¡A mezclar y disfrutar!

 

 

En la tina

 

Mientras estés embarazada debes encontrar momentos para relajarte y disfrutar de tiempos de calma, prepárate una delicia tina y agrega al agua unas gotas de aceite de coco para una excelente hidratación y momento de relax.

 

 

Crema para los ojos

 

Cuida el área sensible de los ojos con ese ingrediente natural, aplica por las noches y dile adiós a la resequedad y la tirantez.

 

 

Para peinar tu cabello

 

Despídete de la estática en tu cabello que pueden llegar a crear las hormonas del embarazo, toma unas gotas de aceite de coco, frota entre tus manos y aplica sobre tu cabello. También es un maravilloso hidratante, si siente el cabello reseco puedes dejar aceite de coco en las puntas toda la noche y enjuagarlo al día siguiente. Notarás tu cabello sedoso y manejable.

 

 

Bálsamo para los labios

 

Aplica aceite de coco en tus labios para no sufrir de resequedad y molestas grietas, el aceite viene normalmente en estado sólido así que resulta como aplicar cualquier otro bálsamo.

 

 

Para la piel del rostro

 

Consiente la piel de tu cara que puede estar sufriendo acné o barritos imprevistos debido a los cambios hormonales del embarazo con una rica mascarilla. La receta: mezcla una cucharada de aceite de coco, una cucharada de miel, media cucharada de aguacate y una cucharada de plátano aplastado. Aplícalo a ti rostro, deja por 10 minutos antes de enjuagar.

 

 

¡Para después del bebé!

 

Puedes usar aceite de coco sobre tus pezones irritados por la lactancia y despreocuparte porque es un ingrediente natural. También puedes usar el aceite de coco cuando venga una dermatitis de pañal, tu bebé tenga un piquete de mosco o para darle a él un delicioso masaje.
Integra este maravilloso ingrediente a tu rutina de belleza y de cocina, para gozar de todos sus beneficios procura conseguir aceite de coco virgen.