Aceite de coco para estrías | Aceitecoco.com
22087
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22087,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Aceite de coco para estrías

Un superproducto natural que será una gran aportación a tu belleza.

El cuerpo humano es sujeto a muchos cambios durante la vida. El crecimiento, la llegada a la madurez o el embarazo pueden cambiar drásticamente nuestro cuerpo y esto trae ciertas marcas permanentes como lo son las estrías.

 

Las estrías son marcas, rayas que aparecen en la piel y que van desde un rosa pálido hasta un violeta oscuro, suelen ser más marcadas en áreas como la panza, los glúteos, las piernas o los brazos. Se forman cuando los tejidos conectivos de la piel se estiran hasta su límite. Cuando la piel se estira de esta manera, afecta la producción de colágeno lo que finalmente produce cicatrices delgadas, estrías, en la capa superior de la piel.  

 

Es de notar que las estrías no pueden quitarse, una vez que las tienes es imposible quitarlas, pero es posible ayudar a la piel para que se hagan más ligeras hasta disminuir su apariencia.

 

Lo que necesitas es el producto correcto. Existen muchos productos en un amplio rango de precio, pero vale la pena saber que mucha gente está obteniendo buenos resultados con el aceite de coco. Este

 

 

¿Por qué usar aceite de coco en las estrías?

 

En general el aceite de coco tiene propiedades que lo vuelven un alimento rico de consumir, bueno para la salud y también benéfico para la piel y el cabello porque es antibacteriano, anti fúngico y anti inflamatorio así como anti viral y anti microbiano.  

 

En particular, el aceite de coco es genial para hidratar la piel. El aceite es absorbido muy profundamente por la piel y muy rápido. Además, tiene muchos antioxidantes que ayuda a combatir los radicales libres y nutrir la piel dañada. De hecho, cuando se trata de prevención el aceite de coco funciona hacia adentro y hacia fuera del cuerpo.

 

 

¿Cómo usar el aceite de coco para las estrías?

 

Una de las épocas donde más aparecen las estrías durante el embarazo al igual que muchas preocupaciones por los productos que se utilizan y su seguridad para mamá y bebé. Afortunadamente, el aceite de coco es completamente natural lo que lo hace muy seguro para utilizar durante el embarazo y así ir previniendo las estrías.

 

Para evitar las estrías durante el embarazo, la mamá debe tomar un poco de aceite de coco, calentar entre las manos y frotar sobre zonas como los senos, la panza y las piernas donde es más probable que aparezcan estas marcas.

 

 

Las propiedades única del aceite de coco ayudan a sanar, suavizar e hidratar la piel de todo el cuerpo durante el embarazo.

 

Si ya cuentas con estrías pero quieres disminuir su apariencia aplica aceite de coco extra virgen tibio cada noche en las áreas afectadas. Puedes aprovechar y darte un rico masaje, durante la noche tu piel irá absorbiendo el aceite. Al día siguiente, quitas el excedente en la regadera. Las saludables grasas saturadas del aceite de coco ayudarán a hacer más fuertes las paredes de las células de la piel y luchar contra los radicales libres. Notarás una disminución progresiva de las estrías.

 

Además, el aceite de coco funciona como un poderoso hidratante para cualquier tipo de piel y ayuda a prevenir la formación de signos de la edad como las arrugas o la piel colgante. Te invitamos a probar este súper producto e ir disminuyendo o previniendo la estrías desde hoy.