Aceite de coco para las arrugas | Aceitecoco.com
22042
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22042,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Aceite de coco para las arrugas

Un cuidado natural para combatir las arrugas

Con la edad es imposible dejar de notar la aparición de las arrugas. Alrededor de los ojos, de la boca y sobre la frente, estas molestas líneas aparecen en nuestro rostro, lo bueno es que aquí te presentamos una alternativa natural para suavizarlas, prevenirlas y combatirlas.

 

El aceite de coco es una excelente formar de hidratar tu piel y darle masaje a tu rostro, puede ser hasta 2 veces al días, poniendo especial énfasis en el área de las arrugas. Gracias a este procedimiento, además de mantener tu piel humectada, aumentarás la producción de colágeno, un elemento vital para disminuir las arrugas o evitar que aparezcan antes de tiempo.

 

Instrucciones para utilizar el aceite de coco y combatir las arrugas

 

En realidad, utilizar aceite de coco, además de económico resulta muy fácil aquí te damos los sencillos pasos a seguir para comenzar a sentir tu piel renovada. Nuestra única recomendación es que compres aceite de coco virgen y natural para tener el máximo de beneficios en tu rostro y cuerpo.

 

  1. Lo primero que debes usar es dar una lavada a tu rostro con agua para quitar cualquier suciedad que pueda obstruir tu piel antes de aplicar el aceite de coco.
  2. A continuación, retira todo el maquillaje que tengas puesto para que tu piel esté limpia para recibir el tratamiento.
  3. Lávate ahora las manos a fondo para que no se deposite suciedad en tu rostro. Toma una cantidad pequeña de aceite de coco y caliéntala entre los dedos antes de aplicar el rostro.
  4. Da un masaje profundo y relajante a tu cara, y concéntrate en las áreas donde las arrugas sean más profundas. Si lo que deseas es prevenir, recuerda que es alrededor de los ojos, la boca y sobre la frente que aparecerán las primera arrugas.
  5. Realiza este procedimiento todas las noches antes de dormir y disfruta de los beneficios del aceite de coco mientras duermes.

 

No olvides tu cuerpo

 

La piel del rostro es muy importante pero recuerda que la piel de tu cuerpo también necesita una buena hidratación para mantener su elasticidad y luminosidad. Utiliza el mismo aceite de coco para darte un masaje de aceite de coco al salir de la ducha. Notarás de inmediato como tu piel se siente más suave al tacto.

 

Beneficios del aceite de coco como tratamiento anti-envejecimiento

 

Puedes usar tu aceite de coco en la piel de tu rostro, tu cuerpo, en la cocina para preparar tus verduras y nutrirte desde dentro, o hasta como mascarilla para cuidar tu cabello. Existen varias razones por las que este producto resulta tan bueno como tratamiento de belleza:

 

  • El aceite de coco combate los radicales libres y con ello el envejecimiento prematuro y de las molestas arrugas.

 

  • Puedes utilizar el aceite de coco hasta para desmaquillarte, en especial te recomendamos usarlo para quitar el maquillaje de los ojos ya que esta zona es muy sensible y requiere de un producto suave y natural.

 

  • Uno de los problemas es mantener la hidratación de la piel en su combate contra el sol y la contaminación, puedes usar un poco de aceite de coco como crema de día y empezar a sentir sus beneficios desde hoy.

 

El aceite de regresar la suavidad y la elasticidad a tu piel logrando que te veas más joven y ayudándote a combatir las arrugas de forma natural.