Beneficios del aceite de coco para la piel seca | Aceitecoco.com
22111
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22111,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Beneficios del aceite de coco para la piel seca

Un superproducto natural que será una gran aportación a tu belleza.

Si tienes la piel seca seguro has luchado por encontrar una crema hidratante que realmente te ayude a resolver este problema brindando balance y suavidad a la tez de tu rostro.

 

Sin embargo, las opciones que encuentras hoy en día en el mercado están saturadas de químicos que a veces pueden actuar al revés de lo que estás buscando, resecando aún más tu piel.

 

Por eso, hoy te recomendamos que pruebes el aceite de coco, un producto 100% natural, que puedes usar para mantener tu piel hidratada y suave.

 

 

ACEITE DE COCO COMO HIDRATANTE PARA LA PIEL

 

Este ingrediente que hay que comprar virgen para obtener los mejores resultados es un hidratante natural que puedes usar tanto en la piel del cuerpo como en el rostro con resultados de impactante suavidad.

 

Es posible que te encuentres con la sorpresa que el aceite de coco es sólido, al menos cuando la temperatura es fresca, te lo puedes aplicar directamente el cuerpo o para una sensación deliciosa puedes calentarlo en tus dedos previo a la aplicación para regresarlo a su estado aceitoso.

 

La ventaja es que el aceite de coco penetra en profundidad en la piel y además de la agradable sensación que percibirás cuando te lo apliques, tiene un efecto a largo plazo donde va regresando el balance a la piel para disminuir la piel seca.

 

 

INTRUCCIONES:

 

Si tienes la piel seca, aplica el aceite de coco después de lavar tu cara y seca el excedente con una toalla. Solo necesitas una cantidad pequeña porque el aceite tiende a expandirse y cubrir mucho con muy poco. Toma ¼ de cucharadita en la palma de tu mano y frota con la otra. Aplícalo a tu rostro con ambas manos y hazte un masaje suave.

 

Espera de 5 a 10 minutos para que el aceite realmente pueda penetrar a fondo en tu piel y quita el exceso con una toalla de algodón, para que funciones una capa delgada es todo lo que vas a requerir.

 

Si tienes piel grasa puedes también hacer uso del aceite de coco, muchas veces la piel grasa se debe a una sobreproducción de parte de la piel y este ingrediente te puede ayudar a regular este mecanismo.

 

Para la piel grasa, puedes aplicar el aceite de coco previamente calentado entre tus manos en tu rostro y cuello luego de haberte lavado la cara. Déjalo por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave. Repite por varios días para condicionar tu piel. Es posible que experimentes un aumento en tu acné, es temporal, ya que es el periodo de adaptación de tu piel al aceite de coco y su manera de regular el exceso de aceite producido hasta ahora.

 

Te invitamos a que pruebes este ingrediente natural para ayudarte a regular la piel sin importar si es seca o grasa, y gozar de las bondades de la naturaleza para obtener esta piel radiante y luminosa que siempre has anhelado.