Aceite de coco en el café para perder peso | Aceitecoco.com
22020
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22020,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Aceite de coco en el café para perder peso

Ayuda a potenciar tu metabolismo y así reducir peso

Cuantas veces no hemos escuchado que debemos tomar café para perder peso, y esto es cierto, pues el café posee propiedades diuréticas que nos ayudan a adelgazar, es decir una taza de café diaria nos cae muy bien, pues si el café nos ayuda a perder peso, añadir un poco de aceite de coco a tu café acelera más este proceso.

 

Tomar café para perder peso se ha vuelto muy popular en la sociedad, pues la cafeína posee propiedades que ayudan a acelerar el metabolismo y a actuar contra la obesidad. Si a esto le añades un toque de aceite de coco, además de aportar un exquisito sabor también aportará sus grandes beneficios para ayudar a controlar el peso.

 

El aceite de coco es muy utilizado para tratamientos y dietas que buscan adelgazar, pues el coco es una de las frutas que contiene más ácidos que son ideales para la desintoxicación y perder peso. La principal razón de añadir aceite de coco a tu café para perder peso es porque dicho aceite posee ácidos grasos de cadena media que ayudan a acelerar el metabolismo y a perder peso.

 

Café para perder peso, añade un toque de aceite de coco

 

Hacer un buen café para perder peso es muy sencillo, pero es necesario que quedé con mucho sabor, ya que de esto dependerá que queramos seguir disfrutando de este café diariamente, es por ello que te mostraremos la forma de que hagas un delicioso café con aceite de coco.

 

Ingredientes para nuestro café para perder peso, con un toque de aceite de coco:

 

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de mantequilla sin sal
  • 1 taza de café

 

Si contamos con los ingredientes que mencionamos anteriormente podemos comenzar a preparar nuestro café para perder peso con aceite de coco, solo necesitamos una licuadora, vertemos todos los ingredientes y licuamos hasta que quede suave y espumoso. De manera opcional podemos agregar un poco de miel, servimos en nuestra taza favorita y comenzamos a disfrutar del sabor inigualable de este café.

 

Con la mezcla de grasas saludables como las que contiene el aceite de coco con el café nos ayuda a producir cetonas, que es un compuesto orgánico del cerebro que se crea cuando el cuerpo produce energía de la grasa en lugar de los carbohidratos. Al tomarlo sientes una sensación de llenura, y esto ayuda que puedas reemplazarlo por una comida como el desayuno.

 

¿Por qué añadimos leche de coco al café para perder peso?

 

  • Por la gran cantidad de omega 3 que contiene.
  • El aceite de coco el café nos ayuda a desinflamar, ya que es antinflamatorio lo podemos incluir en nuestra dieta diaria, y así en pocas semanas nos daremos cuenta como reduce la grasa abdominal.
  • El aceite de coco posee grasas de cadena media, y se sabe que los triglicéridos de cadena media ayuda a acelerar el metabolismo y a aumentar la energía, de esta manera ayuda a la pérdida de peso.

 

Al tomar diariamente café con aceite de coco aporta muchas reacciones positivas a nuestro organismo, como ya sabemos nos ayuda a la pérdida de peso, es antinflamatorio y además fortalece el sistema inmunológico y otros beneficios cardiovasculares y estéticos.

 

Si bien esta es una excelente opción de tomar café para perder peso, no podemos dejar a un lado la actividad física, ya que de esta dependerá que los efectos del aceite de coco y el café actúen positivamente en nuestro organismo, para ayudar a adelgazar rápidamente es indispensable llevar una alimentación balanceada, consumir café con aceite de coco y hacer ejercicios diariamente.