Cápsulas o pastillas de aceite de coco como alternativa | Aceitecoco.com
22092
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22092,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Cápsulas o pastillas de aceite de coco como alternativa

Un superproducto natural que será una gran aportación a tu dieta.

Los beneficios del aceite de coco se han hecho cada vez más populares. Desde sus propiedades antibacterianas hasta los antioxidantes que hacen maravillas por la piel, cada vez se descubren más cosas que puede hacer el aceite de coco para nosotros. Sin embargo, siempre está la cuestión del tiempo y cómo consumirlo.

 

En respuesta a estas exigencias de la vida moderna han surgido las cápsulas de aceite de coco. A veces, en especial si te encuentras trabajando puede resultar complejo prepararte batidos con este ingredientes o conseguir platillos que lo contengan y por lo mismo la idea de pastilla que sea portable y que podamos tomar en cualquier lugar suena ideal.

 

Es verdad que las cápsulas no poseen absolutamente todas las mismas propiedades que el aceite de coco tomado directo, pero su practicidad resulta muy atractiva y aquí analizamos algunas de las diferencias y ventajas de este nuevo producto.

 

 

¿Qué son las cápsulas de aceite de coco?

 

Estas cápsulas son como cualquier otra pastilla, cápsula o tableta. Tienen una forma concentra de extracto de aceite de coco en cápsulas de almidón. Dependiendo de la presentación, estas cápsulas de aceite de coco pueden contener otros extractos herbales o suplementos vitamínicos. Estas pastillas pueden ser basadas en aceite de coco puro, refinado, virgen u orgánico.

 

Es importante conocer el origen para saber la proveniencia y la calidad del aceite de coco que se va ingerir, de la misma manera que cuando se consume en su presentación natural.

 

El aceite de coco orgánico también viene disponible en forma de gel suave, y algunas compañías venden pastillas de gel y algunas de aceite de coco virgen. Normalmente la dosis viene indicada dependiendo del producto y la concentración del mismo.

 

Para cualquier duda te recomendamos consultar a tu médico de cabecera o tu nutriólogo. Sobre todo si estás tomando otras medicinas o suplementos.

 

 

Ventajas de las pastillas de aceite de coco

 

Una de las cosas que puede resultar confusa del aceite de coco es la manera en que pasa de un estado a otro. A temperatura ambiente el aceite de coco se mantiene sólido y si hace más calor se funde, puede pasar de uno a otro sin ningún problema, el número de veces que sea necesario, pero a algunas personas esto les puede parecer extraño lo que se sol.

 

Otra gran ventaja de las cápsulas de aceite de coco es que son maravillosas para viajar. El aceite de coco en su estado natural es complicado de transportar y puede vaciarse causando daño a nuestra ropa y pertenencias. Las pastillas se acomodan perfecto en la maleta y nos permiten seguir siendo saludables aunque estemos de viaje.

 

Finalmente, quizá una de las mayores ventajas es que las cápsulas de aceite de coco son perfectas para los que quieren empezar a consumir este ingrediente. Las pastillas vienen por lo general en dosis pequeñas, por lo que se puede empezar con poco e ir aumentando a medida que tu cuerpo se vaya acostumbrando.

 

En definitiva, las pastillas no poseen todas las cualidades de su equivalente natural. Por ejemplo si requieres de dosis mayores, las pastillas no van a ser tan efectivas, pero es una excelente manera de consumir aceite de coco y empezar a agregarlo a nuestra dieta de una forma fácil y práctica.