¿Cómo usar aceite de coco para el cuidado de la cara? | Aceitecoco.com
22128
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22128,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

¿Cómo usar aceite de coco para el cuidado de la cara?

Un superproducto natural que será una gran aportación a tu belleza.

El aceite de coco es muy utilizado gracias a sus grandes beneficios, en la actualidad se usa en el cuidado de la salud y en la cocina. En la estética, el aceite de coco nos brinda muchos beneficios que sabiéndolos aprovechar pueden ser muy saludables para nosotros, últimamente está siendo muy utilizado para el cuidado de la cara.

 

Y es que el aceite de coco contiene propiedades de limpieza, curativas y antibacterianas, es por ello que está siendo un ingrediente natural ideal para el cuidado de la piel y otras partes del aseo personal. Ya que qué el aceite de coco es fabricado de forma natural y no pasa por proceso químicos, es muy seguro y fácil de usar, y más cuando se trate del cuidado de la cara.

 

 

Forma de usar el aceite de coco para el cuidado de la cara

 

Quitar el maquillaje

Cuando tienes que desmaquillarte no siempre lo haces como debe ser, al momento de quitar la máscara o el delineador de ojos puede ser unas de las cosas más irritantes a la hora de hacerlo. Muchos removedores de maquillaje a prueba de agua son muy costosos, y otros que son imitaciones no hacen bien el trabajo.

 

La idea es encontrar un producto que nos permite quitar el maquillaje y que además nos aporte beneficios para el cuidado de la cara, el aceite de coco además de hidratar y acondicionar la cara y las pestañas también nos funciona como un desmaquillante natural que quitará de nuestra cara hasta el maquillaje más difícil de remover.

 

Para remover el maquillaje de los ojos, pestañas y parpados solo debes masajear suavemente durante unos segundos con un algodón impregnado con aceite de coco y verás cómo comienza a aflojar el maquillaje, luego te lavas la cara con agua tibia, puedes hacer esto con toda la cara. Sin duda es una forma muy natural para incluirlo en el cuidado de la cara.

 

 

Afeitarse con aceite de coco

Los geles, cremas o espumas de afeitar contienen muchos productos químicos que no ayudan al cuidado de la cara, estos productos son muy utilizados, pero existen formas más saludables y que funcionan de la misma forma al momento de afeitarnos. El aceite de coco también nos dará una afeitada al ras y nos hará ahorrar mucho dinero. Para afeitarse la cara debes aplicar suficiente aceite sobre ella y comenzar a afeitar como siempre lo haces.

 

 

Limpieza profunda

Muchos limpiadores faciales que encontramos en el mercado están fabricados con productos químicos con exceso de alcohol que retira de la piel al aceite natural que debe tener, el aceite de coco es el limpiador perfecto para cualquier tipo de piel, en especial para el cuidado de la cara, el aceite de coco te deja una piel suave, limpia e hidratada. Para usar este limpiador natural, toma media cucharada y lo emulsionas con tus dedos y comienzas a masajear suavemente la piel, haz movimientos circulares por unos segundos, luego te lavas con agua tibia y te secas, ya verás el cambio positivo que quedará en tu piel.

 

 

Acción hidratante

El aceite de coco hace un gran trabajo como humectante, además puedes mezclarlos con otras cremas que necesiten propiedades hidratantes. El aceite de coco funciona como una crema hidratante para cualquier tipo de piel, la clave es saber qué cantidad necesita tu piel, si tu piel es grasa puede que necesita una mínima cantidad.

 

Para el cuidado de la cara, frota una pequeña cantidad entre los dedos y comienzas a masajear tu cara, puedes darle movimientos circulares, de esta forma garantizas que la piel se relaje y pueda absorber todas las propiedades que aporta el aceite de coco.