Crema para el café con aceite de coco | Aceitecoco.com
22130
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22130,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Crema para el café con aceite de coco

Un superproducto natural que será una gran aportación a tu dieta.

Puede ser que veas extraño mezclar aceite de coco con café, y más aún si debes agregar mantequilla. Vivimos en una sociedad en la que estamos tratando en lo posible de eliminar de nuestras comidas la mayor cantidad de grasas posible, y a menudo no encontramos muchas bebidas que contengan aceite de coco y mantequilla como ingredientes principales, es por ello que en este artículo hablaremos sobre una crema para café añadiendo aceite de coco.

 

Lo más seguro es que esta crema para café te parezca muy rara, y más si eres de las personas que analizas todas las calorías que consumes diariamente. Lo que no sabes es que una crema para café a base de aceite de coco es mucho más saludable que otros alimentos que consumes diariamente.

 

El aceite de coco gracias a que contiene ácidos grasos de cadena media ayuda a acelerar el metabolismo, de esta forma ayuda a bajar de peso, es decir las grasas que estás consumiendo son saludables ya que el organismo la convierte en energía. Donde queremos llegar es que hacer una crema para café usando aceite de coco no va alterar tu forma de comida saludable, más bien te puede brindar muchos beneficios.

 

 

Una exquisita crema para café a base de aceite de coco

 

El aceite de coco a diferencia de otros aceites, contiene ácidos grasos de cadena media, que al consumirlo hacer que nuestro organismo metabolicen los alimentos de manera diferente, es decir, acelera el metabolismo y nos ayuda a la pérdida de peso. Si consumes de 1 a 2 cucharadas de aceite de coco diariamente aumenta el gasto de energía, y puedes llegar a quemas hasta 120 calorías por día.

 

No cabe duda que el aceite de coco ayuda muchísimo a mejorar nuestra salud, independientemente de eso, debes experimentar el sabor tropical y diferente que este le da al café cuando le agregas un poco, cuando haces una crema para café, buscas explotar una serie de sabores que te haga alborotar tus papilas gustativas.

 

A muchas personas nos gusta el café, bien sea tomar una taza en las mañanas con el desayuno o por la tarde cuando conversamos con una amiga, es por ello que le hacemos la invitación a que añadas un poco de aceite de coco a tu café. Una buena crema para café hará que no quieras dejar de tomar café.

 

 

Ingredientes para hacer una crema para café con aceite de coco:

 

  • ¾ taza de aceite de coco
  • ½ taza de miel (opcional)
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharada de cacao en polvo

 

Una vez tengas todos los ingredientes, lo viertes en un tazón y revuelves o bates hasta que estén bien combinados. También puedes agregarle una cucharada de mantequilla sin sal, esto dará un poco más de cremosidad y un buen sabor a nuestra crema de para café con aceite de coco.

 

Al momento de estar haciendo tu crema para el café hay ingredientes que puedes agregar o quitar de la lista que te hemos mencionado anteriormente, si no quieres que tu café sea muy dulce puedes obviar la miel, o si por ejemplo no te gusta mucho el chocolate dejas a un lado el cacao, debemos estar consciente que el ingrediente principal de esta crema es el aceite de coco.

 

Una vez hecha tu crema de aceite de coco, tomas una o dos tazas de café caliente, lo vertimos en la batidora, además agregas 1 o dos cucharadas de crema de aceite de coco y comienzas a mezclarlo, no más de 6 segundos y listo. Te dispones a disfrutar de un delicioso café con crema de aceite de coco.