El aceite de coco en el té | Aceitecoco.com
22114
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22114,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

El aceite de coco en el té

Un superproducto natural que será una gran aportación a tu dieta.

Si te encuentras entre las personas que buscan incluir más aceite de coco en su dieta, intenta agregar aceite de coco en tu té. Dado que a temperatura ambiente es sólido se irá derritiendo en tu bebida al removerlo. Recuerda que también puedes agregarle un toque de miel para endulzarlo.

 

Si no tienes la costumbre de agregar aceite de coco a tu café, té o smoothie, es aconsejable que comiences con 1/2 cucharada de aceite de coco y que gradualmente aumentes la cantidad hasta llegar a 1 1/2 cucharadas. En caso de que te moleste el sabor, puedes agregar miel o tu endulzante de preferencia.

 

He aquí un ejemplo de una bebida a base de té que además de ser sabrosa, también contiene el doble de antioxidantes.

 

 

Té verde con aceite de coco:

 

El té verde con aceite de coco ayuda a fortalecer las defensas de tu organismo  contra los virus y bacterias. Esto se debe a que el aceite de coco tiene ácido láurico y tiene por lo tanto propiedades anti virales, anti bacterianas y anti microbianas.

 

Por otra parte, el té verde es conocido por su alto nivel de antioxidantes, puede ocasionar un incremento en el metabolismo y potencialmente desacelerar las muestras del envejecimiento.

 

Prepara tu taza de té verde como normalmente lo haces, puedes hacerlo también con té negro o de cualquier otro tipo que te agrade. Sabe delicioso por ejemplo con un té de frutos del bosque.

 

Agrega una cucharada de aceite de coco virgen al té.

 

Bébelo mientras se encuentra tibio y disfruta de los múltiples beneficios a tu salud.

 

Si prefieres tomar el té helado, agrega el aceite de coco mientras el té está caliente, revuélvelo bien para que se derrita el aceite de coco y una vez mezclado pon la taza en el refrigerador para que se enfríe.

 

 

¿Qué tipo de aceite de coco emplear en la preparación del té?

 

El sabor del té con aceite de coco y sus beneficios nutricionales varían de acuerdo al tipo y calidad del aceite de coco que emplees. He aquí el por qué importa el tipo de aceite de coco que utilices:

 

El aceite de coco refinado,  que es también blanqueado y desodorizado es diferente del aceite de coco virgen que conserva todas de sus propiedades. Prefiere el producto natural para consumir a diario en tus alimentos.