Exfoliante para labios | Aceitecoco.com
21926
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21926,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Exfoliante para labios

Una forma natural y práctica de cuidar tus labios

Es normal que frecuentemente tengamos los labios secos o agrietados, tanto en invierno como en verano. Para eliminar la piel muerta y rehidratarlos lo más indicado es aplicar un exfoliante suave como éste, preparado con aceite de coco y azúcar moreno. Es muy sencillo y seguro que en casa tienes todos los ingredientes.

 

Para preparar este exfoliante para labios necesitarás:

 

  • 1 parte de miel
  • 1 parte de aceite de coco derretid
  • 1 parte de azúcar moreno

 

Comienza mezclando los ingredientes todos juntos. Verás que al principio el aceite de coco no liga muy bien con los demás ingredientes pero es normal. Coloca el recipiente con la mezcla en la nevera durante unos minutos para que el aceite solidifique un poco.

 

Una vez el aceite esté sólido (verás que se ha puesto blanco) sigue mezclando ayudándote con un tenedor. Cuando la mezcla esté homogénea y blanquecina como la crema de mantequilla con azúcar cuando preparamos un bizcocho, el exfoliante estará listo.

 

Almacena el exfoliante en pequeños envases con tapa de cierre seguro, puedes comprarlos o reutilizar envases de cremas o maquillaje. Cuida que no estén expuestos a más de 24ºC ya que de lo contrario el aceite de coco se fundirá.

 

Para utilizarlo, coge una cantidad muy pequeña de la mezcla y colócalo sobre los labios. Frota la mezcla en pequeños círculos por toda la superficie. El calor corporal hará que el aceite se disuelva y el azúcar moreno exfoliará las células muertas. Aclara con agua (¡no uses jabón!) y seca bien. ¡Tendrás los labios más tersos y suaves que nunca!