Hacer crecer tu cabello con aceite de coco | Aceitecoco.com
22120
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22120,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Hacer crecer tu cabello con aceite de coco

Un superproducto natural que será una gran aportación a tu belleza.

A través de la historia y en especial en las zonas donde crece naturalmente el coco, este ingrediente ha sido utilizado para cuestiones de belleza tanto por fuera como para la piel y el cabello, como por los beneficios de salud que aporta cuando se usa para cocinar. Esto porque al usarse en nuestros platillos permite bajar el colesterol y obtener antioxidantes que te ayudan a combatir los signos de la edad y darle energía a tu cuerpo.

 

En cuanto a belleza, es muy búsqueda para sus propiedades hidratantes y restauradoras, y se usa a menudo como mascarilla para promover el crecimiento el cabello de manera natural. Si has estado buscando una manera de ayudar tu cabello a crecer aquí te damos una receta a seguir para tener un pelo suave, sedoso y más largo.

 

 

MASCARILLA DE ACEITE DE COCO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

 

PASO 1: Escoge Algo con Qué Protegerte

El aceite de coco mancha con facilidad por ello es importante que te consigas una vieja toalla o una playera que ya no quieras usar antes de aplicarlo en tu cabello. Coloca la toalla o playera sobre tu hombros para evitar que el aceite arruine tu ropa.

 

PASO 2: Calienta un Poco de Aceite de Coco

La cantidad de aceite de coco que vas a usar va a depender del grueso y largo de tu cabello. Si tienes el cabello muy largo y grueso, vas a necesitar hasta 5 cucharaditas de aceite, mientras que si tu cabello es más corto y delgado con 3 o 4 cucharaditas ya tienes más que suficiente. Pon el aceite en un recipiente con tapa en el microondas por unos 30 segundos. Luego, sácalo, remueve y ponlo otros 30 segundos. Lo importante es que tengas una consistencia totalmente de aceite.

 

PASO 3: Masajea tu Cabello con Aceite de Coco

Deja que el aceite de coco enfríe un poco. Ve probando con el dedo para asegurarte que no te queme la cabeza. Luego, vierte el líquido arriba de tu cabeza y velo distribuyendo por todo tu cabello. Dale un masaje a tu cuero cabelludo por unos 5 minutos. Este paso es importante porque el masaje estimula tu cuero cabelludo y ayuda al crecimiento. Con las manos reparte el producto para que cubra todo tu cabello hasta las puntas.

Si solo sientes las puntas secas puedes aplicar en esta parte y dejarlo ya sea toda la noche o un rato antes de bañarte. Esto suavizará las puntas que luego son las partes que más se resecan.

 

PASO 4: Dale tiempo

Una vez que hayas repartido el aceite de coco por todo el cabello, cubre tu cabello con una toalla, una vieja playera o una gorra de baño. Cubrir tu cabello permite que el producto penetre para un efecto mayor. Para un buen resultado, deja el producto al menos dos horas. Si quieres un tratamiento más profundo puedes dejarlo toda la noche.

 

PASO 5: Lávalo

Una vez que estés lista, quita la toalla o lo que protege tu cabeza y lava tu cabello. Hazlo con un champú suave porque vas a necesitar repetir dos o tres lavadas, hasta que tu cabello ya no se sienta aceitoso. Después seca tu cabello o déjalo secar al natural. Podrás ver resultados desde este momento, tu cabello se sentirá más sedoso y manejable. Repite una vez por semana para estimular el crecimiento de un cabello fuerte y saludable.