Lubricante natural | Aceitecoco.com
22016
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22016,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Lubricante natural

Una estupenda alternativa a otros lubricantes comerciales.

No hay nada mejor que tener relaciones sexuales con la persona que te gusta, y mejor si cuentas con la compañía de un buen lubricante natural, ya sea por diferentes razones, resequedad vaginal, usarlo para penetración anal o para utilizarlo en los juegos previos de la actividad sexual.

 

No cabe duda que los lubricantes son de gran ayuda al momento de tener relaciones sexuales, el problema es que existen lubricantes en el mercador que por su composición química puede acarrear alergia en la zona genital de la mujer, es por ello que muestra recomendación en usar lubricante natural, y si es de aceite de coco mucho mejor.

 

En los sex shop puedes encontrar diferentes tipos de lubricante natural, hay unos que presentan más ventajas que otros, lo importante es que incluyan elementos naturales. El aceite de coco es muy utilizado como lubricante natural, ya que lo puedes conseguir fácilmente y además lo puedes hacer tu mismo en tu casa.

 

El aceite de coco además de funcionar como lubricante natural, también podemos emplearlo para darle un masaje a nuestra pareja, pues a quien no le gusta disfrutar de un rico y placentero masaje antes o después del acto sexual, solo imagínate a tu pareja boca abajo y que le dejes caer en forma de hilo un poco de aceite de coco en toda su espalda hasta los glúteos, ¿excitante no?

 

Cuando entras al sex shop o tienda de sexo, seguro que vas al área de los lubricantes, comienzas a escoger por aromas y viscosidad, el aceite de coco es el lubricante natural más utilizado en la actualidad, dejando atrás el antiguo aceite de oliva. El aceite de coco nos aporta un rico aroma que se traduce en más deseo sexual.

 

Este lubricante natural es el preferido por las parejas, ya que es fácil de aplicar, tiene muy buen sabor, huele muy rico y es duradero. Además de todos estos aportes, el aceite de coco es muy económico y bastante fácil de conseguir, es tanto así que si tienes un coco en casa puedes experimentar a hacer tu propio lubricante natural de aceite de coco.

 

Cuando la mujer presenta resequedad vaginal siempre se dificulta un poco la penetración, pues es por ello que siempre debemos tener a la mano un súper lubricante natural que nos ayude a no quedarnos con las ganas. ¿Cuantas veces te has perdido de hacer un excitante sexo anal por no tener un lubricante a la mano?

 

Para utilizar lubricantes naturales, debemos estar completamente seguros que los ingredientes son completamente naturales, esto es para evitar alergias o infecciones, mayormente en las mujeres. Lo ideal para hacer un lubricante natural debemos usar: aceite de coco, aloe de vera, manteca de cacao o aceite de jojoba.

 

Cualquiera sea la alternativa que escojas al momento de elegir tu lubricante natural, es importante que evites aquellos lubricantes que contengan base mineral oleosa, ya que si tu método anticonceptivo es el preservativo este tipo de lubricante dañan el preservativo de látex.

 

No hay nada más placentero en toda relación sexual, que ambos estén bien lubricados, en el caso de la mujer, debe experimentar una buena lubricación vaginal que indique que está preparada para experimentar la penetración, si el caso es contrario y la mujer le cuesta lubricar o presenta resequedad vaginal, recuerda echar mano a tu lubricante natural.

 

El lubricante natural de aceite de coco es ideal para utilizarlo si eres de los que no te gusta sentir esa sensación pegajosa que algunos lubricantes deja, pues el cuerpo absorbe rápidamente el aceite de coco, así que no te preocupes que no quedaras con restos de lubricante por todo el cuerpo.