Perder peso con aceite de coco | Aceitecoco.com
22138
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22138,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Perder peso con aceite de coco

Un superproducto natural que será una gran aportación a tu dieta.

Muchas veces cuando caminamos por la calle o en un parque nos damos cuenta que hay personas que están sufriendo de sobrepeso, generalmente ves a estas personas haciendo ejercicios para tratar de tener unos kilitos menos, ahora, lo que realmente te hará perder peso es tener una dieta balanceada con alimentos naturales, el aceite de coco es uno de ellos.

 

De nada sirve que te esfuerces haciendo ejercicio si cuando llegas a casa no cambias tu habito de comida, incluir alimentos naturales ricos en grasas sanas son indispensable para perder peso, dale una oportunidad al aceite de coco y comienza a perder peso rápidamente, incluirlo en nuestras comidas no es nada difícil.

 

A menudo escuchamos que perder peso es muy difícil, ¿Es cierto eso? Pues no, lo que si es cierto es que se necesita de mucho trabajo, tiempo, y dedicación. La motivación es una parte fundamental cuando queremos perder peso, arriésgate a salir de una rutina aburrida, cambia la forma de alimentarte e incluye aceite de coco a tus comidas.

 

 

UN SUPER ALIMENTO PARA PERDER PESO:

 

El aceite de coco es conocido en la actualidad como un súper alimento, esto se debe a que contiene ácidos grasos de cadena media y cuando lo consumimos en nuestras comidas ayuda a acelerar el metabolismo, y como ya es sabido acelerar el metabolismo se traduce a perder peso.

 

Los ácidos grasos de cadena media al consumirlos nuestro organismo lo convierten en cuerpos cetónicos, y no en grasa almacenada como lo hacen los ácidos grasos de cadena larga. Nuestro organismo hace que el aceite de coco se convierta en energía, es decir, el aceite de coco es termogenico, de esta manera metaboliza mejor la grasa y comenzamos a perder peso.

 

Hay muchas maneras de perder peso, pero siempre es recomendable hacerlo de forma natural, existen formas en la que el aceite de coco nos puede ayudar. Aquí describimos 5 formas en las que el aceite de coco nos beneficia en la pérdida de peso:

 

 

1. Acelera el metabolismo

El aceite de coco incrementa la capacidad del organismo para digerir los alimentos que consumimos y absorber sus nutrientes, además es un potenciador del estado de ánimo que puede ayudarte a sentirte mejor y más motivado a la hora de hacer ejercicios. No hay problema la cantidad de veces que comas si el cuerpo siempre va a estar quemando calorías.

 

2. Supresión del apetito

Esta es otra manera en la que el aceite de coco nos ayuda a perder peso, pues gracias a que se forman cetonas el cuerpo reduce el hambre, los antojos y nos da una sensación bastante prolongada de saciedad, es decir siempre sentimos que estamos llenos.

 

3. Aumenta la energía

Los ácidos grasos de la cadena media contenidos en el aceite de coco metabolizan de forma diferente comparándolos con otros ácidos grasos que se almacenan en forma de grasa. Estos se transfieren directamente al hígado y se convierten instantáneamente en una fuente prolongada de energía.

 

4. Estabiliza la insulina

El cuerpo absorbe fácilmente el aceite de coco, gracias a esto el páncreas está menos estresado y es capaz de producir insulina eficientemente. Con la grasa saturada del aceite de coco ayuda a que las células se unan con la insulina durante la digestión. Cuando el cuerpo tiene la cantidad de insulina adecuada las células reciben la glucosa que necesita nuestro organismo para llevar a cabo las actividades diarias.

 

5. Equilibra las hormonas

El aceite de coco ayuda a la producción de hormonas saludables que mejoran la digestión, reducen la ansiedad, reducen el estrés, aumenta la energía y ayuda a quemar grasas.

 

Como hemos vistos perder peso no es complicado, solo debemos saber cómo hacerlo de forma natural, el aceite de coco puede ser incluido en todas tus comidas sin ningún problema, puedes agregarlo en el café, batido o alguna ensalada. Existen muchas formas en que lo puedes utilizar, lo importante es que recibas una dosis diaria y veras como te ayuda a perder peso.