Calorías y dietas con aceite de coco | Aceitecoco.com
21863
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21863,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Calorías y dietas con aceite de coco

Lo que necesitas saber del aceite de coco y sus calorías

Es importante tener en cuenta que el aceite de coco es una grasa, la grasa tiene 9 calorías por gramo y el aceite de coco no es una excepción.

 

Por lo tanto, si se agrega aceite de coco a las calorías que se consumen normalmente es probable que se gane peso, no que se pierda.

 

Sin embargo, la mayoría de las personas no cuentan las calorías que consumen ni consumen una cantidad fija por día.

 

En estos casos, la adición de aceite de coco a la dieta reducirá el apetito y probablemente hará que se consuman cantidades inferiores de otros alimentos.

 

Por lo que no se trata de una suma de calorías a la dieta sino de la sustitución de otras grasas por aceite de coco.

 

También es importante saber que no se trata de agregar toneladas de aceite de coco a la dieta para obtener resultados. Los estudios anteriormente mencionados utilizaron aproximadamente 30 gramos al día, lo que equivale a 2 cucharadas.

 

Aunque el aceite de coco es bueno para cocinar y tiene beneficios para la salud, una dieta equilibrada debe consistir principalmente en alimentos nutritivos como verduras, carnes y pescados a los que hay que sumar carbohidratos.