Reduce el apetito | Aceitecoco.com
21845
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21845,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Reduce el apetito

El aceite de coco ayuda a perder peso gracias a este beneficio

Aunque sea una simplificación, es completamente cierto. Si tu cuerpo gasta más energía (calorías) que la que consume, tu cuerpo estará perdiendo peso.

 

Aunque sea cierto que tenemos que tener un déficit de calorías para bajar de peso, no significa que las calorías sean algo que tengamos que contar permanentemente o ser conscientes de ellas.

 

Los humanos somos capaces de permanecer delgados y saludables en un entorno natural. La epidemia de obesidad no se inició hasta la década de los 80 y ni siquiera se sabía entonces lo que era una caloría.

 

Cualquier cosa que reduzca el apetito puede hacerte consumir menos calorías sin tener que pensar en ello. El aceite de coco tiene esa propiedad.

 

Muchos estudios sobre los ácidos grasos de digestión rápida demuestran que en comparación con la misma cantidad de calorías de otras grasas aumentan la sensación de saciedad y conducen a una reducción automática de la ingesta de calorías.

 

Esto puede estar relacionado con la forma en que estas grasas se metabolizan. Es bien sabido que los cuerpos cetónicos (que el hígado produce al consumir aceite de coco) pueden tener un potente efecto reductor del apetito.

 

Sea el mecanismo que sea, funciona. En un estudio con 6 hombres sanos, consumir una gran cantidad de grasas de digestión rápida les causó de forma automática consumir 256 calorías menos por día.

 

En otro estudio con 14 hombres sanos, los que consumieron grasas de digestión rápida en el desayuno, comieron significativamente menos calorías en el almuerzo.

 

Así que… el aceite de coco aumenta la quema de grasa y también reduce el apetito.