Smoothie de frutos del bosque con aceite de coco | Aceitecoco.com
22116
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22116,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Smoothie de frutos del bosque con aceite de coco

Un superproducto natural que será una gran aportación a tu dieta.

Si eres fan del aceite de coco y buscas incluirlo más en tu dieta diaria, he aquí la receta de un delicioso smoothie. El aceite de coco es bueno para las hormonas, la piel, las uñas, el cabello, ayuda a perder peso y acelerar el metabolismo. Puede también ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre. De igual forma se cree que es un desintoxicante extremadamente potente con un especial énfasis en lo benéfico que resulta para el hígado.

 

El aceite de coco contiene un tipo especial de grasas llamados Triglicéridos de Cadena Media o TCMs, que son utilizados por el cuerpo de forma inmediata y no se almacenan como grasa corporal.

 

El aceite de coco es rico en ácido láurico, tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antimicrobianas, y además ayuda al hígado a filtrar las toxinas.

 

Algunas personas agregan aceite de coco a sus smoothies no sólo porque mejora su sabor, sino porque también reportan un incremento en su energía, mejoras en su digestión, e inclusive un aumento en el brillo de su piel, uñas y cabello. Estos beneficios se pueden hacer patentes con tan solo ingerir 1 a 2 cucharadas de aceite de coco virgen al día.

 

La siguiente receta contiene un alto grado de antioxidantes y además de ser deliciosa tiene un bello color rosa. Las grasas contenidas en el aceite de coco ayudan a la absorción de nutrientes, así que las vitaminas y antioxidantes que contienen los frutos del bosque son empleadas por el organismo con mayor rapidez y de forma más eficiente.

 

 

Ingredientes, para 1 porción

 

  • 1 cucharada de aceite de coco extra virgen
  • 1 taza de fresas (o una mezcla de fresa, frambuesa y mora azul)
  • 1 taza de leche de almendras sin endulzar sabor vainilla
  • 5 cubitos de hielo
  • 1 cucharada de proteína en polvo (opcional en caso de que se sustituya por una comida).

 

 

Preparación

 

Licua los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

 

Sirve y disfruta