¡A tomar agua caliente, jugo de limón y aceite de coco por las mañana! | Aceitecoco.com
22117
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22117,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

¡A tomar agua caliente, jugo de limón y aceite de coco por las mañana!

Un superproducto natural que será una gran aportación a tu dieta.

 

 

He aquí algunas razones para que considere cambiar esa primea taza de café por una que contenga una mezcla de agua caliente, jugo de limón y aceite de coco.

 

Al comenzar el día con esta combinación su cuerpo y mente obtendrán enormes beneficios como mantener una adecuada hidratación y ayudar a perder peso, mejorar la digestión y aumentar los niveles de vitamina C, así como aumentar los niveles de energía tanto de la mente como del cuerpo.

 

 

Eliminación de grasas

 

Tanto el agua, como el jugo de limón como el aceite de coco ayudan a la eliminación de grasas. El agua ayuda a mantener el cuerpo hidratado, lo cual ayuda a la eliminación de grasas ya que, al encontrarse en condiciones de deshidratación, los riñones pidan ayuda al hígado para realizar su labor, con lo cual se ve afectada la capacidad del hígado para quemar grasas.

 

El hígado convierte al aceite de coco directamente en energía, sin tener que pasar por transformaciones previas, lo cual evita que se acumule en el organismo; y tanto el jugo de limón como el aceite de coco estimulan y regulan el metabolismo.

 

La combinación de agua y aceite también puede tener un efecto de supresor del hambre, ocasionando que uno se sienta satisfecho ingiriendo menos alimentos.

 

 

Efectos

 

El agua de limón limpia el paladar al ser ingerida. Una vez en el cuerpo, ayuda a limpiar los riñones e hígado de las impurezas y toxinas. El aceite de coco se comporta como un agente antibacteriano, antifúngico y antiviral natural que ayuda a eliminar el exceso de bacterias, hongos y virus, lo que disminuye el estrés en los órganos del cuerpo. El aceite de coco también ayuda a desintoxicar al organismo de algunas de las impurezas más difíciles de eliminar.

 

 

Beneficios

 

El limón proporciona al organismo una abundante cantidad de vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico y facilita la digestión. El aceite de coco por su parte ayuda con la absorción de vitaminas y envía combustible al cerebro al crear cetonas. Las cetonas son lo que tu cuerpo produce cuando convierte grasas buenas (en oposición a la glucosa) en energía. Una fuente primaria de cetonas son los Triglicéridos de Cadena Media (TCM) que se encuentran en el aceite de coco virgen.