Belleza | Aceitecoco.com
21916
page-template-default,page,page-id-21916,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Belleza

Hay muy pocos productos de belleza que se puede decir honestamente que son una panacea; el aceite de coco lo es. Se puede utilizar para todo, desde curar cicatrices o estrías hasta hidratar rodillas secas. Celebridades como Emma Stone, Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow lo cuentan entre sus ingredientes naturales favoritos y no dejan de alabar sus beneficios.

 

El aceite de coco se utiliza en muchos productos de belleza natural y es por buenas razones: Es antibacteriano y anti fúngico y un excelente humectante. Puede penetrar en el pelo y la piel mejor que otros aceites y tiene un tacto y un olor muy agradables.

 

Su eficacia en belleza y cuidado de la piel está sobradamente demostrada y sus aplicaciones son incontables. Es un suave y efectivo desmaquillante, especialmente indicado para pieles sensibles o atópicas. Protege la piel durante el afeitado o la depilación. Es perfecto como aceite corporal o de masaje y, combinado con otros ingredientes, se utiliza para elaborar exfoliantes naturales.

 

Usado como bálsamo labial o mascarilla facial para hidratar en profundidad el aceite de coco demuestra su alto poder calmante y regenerador de la piel. Es fantástico como crema de noche y apto para usarse como hidratante en la zona de los párpados, donde actúa con delicadeza. Su poder antioxidante protege contra los radicales libres y previene la aparición de arrugas. Ideal en manicura y pedicura, nutre e hidrata las cutículas manteniéndolas flexibles.

 

Asimismo funciona como protector solar de índice 4 mientras mantiene la piel perfectamente hidratada durante la exposición al sol. Su uso en el cuidado capilar no tiene comparación. Tanto si es aplicado como acondicionador o como mascarilla el resultado es espectacular. Sus aplicaciones se extienden al cuidado bucal, la lubricación de zonas íntimas, el uso como desodorante, repelente de insectos…

 

¡La lista de beneficios es inagotable! Descubre los mejores trucos de belleza con aceite de coco en esta sección.